martes, 23 de septiembre de 2014

MOTIVADO


Las cosas tan hermosas duran poco, jamás duró una flor dos primaveras... Intentó llover mientras el sol no se escondía y dejó el arcoiris pintado sobre los tejados. Es un martes con cansancio de jueves tarde. Me desperté antes de lo que tocaba y tiré el teléfono al suelo repartiendo tres trozos: en dos la carcasa y la batería. Y como me acusaba la tentación de quedarme dormido, me desperté a medias, recompuse el teléfono y me dormí. Cuando me desperté comprobé que no había metido el pin. Así que podía haberme dormido igual si mis angelitos de la guarda no hubieran hecho de las suyas. Pero llegué a tiempo a la plaza, en moto con Mariano a Valencia y echamos la mañana en el despacho reunidos y luego tomando café cortado. Regresé en metro desde Alameda, retomé la marcha y me vine a casa después de comprar una sepia. ¿Qué diréis vosotros... y a mí qué me importa? Pues también es verdad, pero el día de mañana seguro que me servirá para recordar los detalles menos importantes de un día en lo que más me ha sorprendido ha sido la lluvia... Que dicen llega mañana. Mi hermana me llama con sus cienmil cosas. Mi cabeza está pensando en la balanza de la justicia ciega sobre dos nombres. Y mi tarde cae a un ritmo descompensado. Fue fantástica la sensación anoche de cubrirme entre sábanas. Mejor que el dolor de garganta después de la reunión de la noche. Pero los días van pasando... Con esta sensación de no saber qué. Ni adónde. Ni cómo... Estamos, creo, en proceso de reubicación. Porque siempre hay que volver a pensar cómo echar a volar... ¿No?

Mi motivación en facebook la dejo escrita en renglones rectos: Pueden decir de mí cualquier cosa... Ellos que no saben que me provoca nostalgia la lluvia y que me hace feliz el silencio...me siento motivado. (Motivado, que tiene motivos... ¿Y cuáles son los míos?).

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...