jueves, 11 de septiembre de 2014

FELIZ


Hay grandes pequeñas ilusiones que a uno le hacen volar. Se acaba de anunciar (hasta ahora había guardado silencio porque es lo que me pidió el Jefe) pero ahora ya se sabe: el próximo 27 de septiembre (si no pasa nada) presentaré la Elección de Cortes de Honor de las Fallas de 2015. Me hace mucha mucha ilusión. Y sobre todo, poder compartirlo con Raquel.

Acabo de escribirlo en facebook:
Bueno pues... Como ya lo ha anunciado Francisco Lledo, ya es público (y notorio). Este año, si no pasa nada, voy a presentar la Elección de las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia acompañando a la gran Raquel García Tamarit!!! Primero de todo: Gracias por la confianza y sobre todo por todos vuestros mensajes de cariño que me están llegando... ¡¡¡Ya veremos cómo se nos da!!! Pero sobre todo, decir que me hace una ilusión tremenda...Y sobre todo poder compartirlo con Raquel. Durante los últimos años hemos vivido tantas cosas juntos, que poder compartir ésta, estoy convencido, será una aventura más... Hace años, recuerdo que a su hermana Pilar le decía que Raquel era un diamante por descubrir. Estoy convencido de que es, además de una de mis mejores amigas, una de las mejores profesionales que tiene la comunicación valenciana. Y poder asumir este reto a su lado es el mejor de los regalos que me pudiera llegar. Como en el 1,2,3... Si fallamos en algo, las disculpas van ya por delante. Pero no tengáis dudas de que no faltará ni ilusión, ni cariño, ni ganas... Estoy muy muy muy contento. De corazón.
me siento genial con Raquel García Tamarit.

No creo que tenga nada más que decir. Feliz. 

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...