viernes, 5 de septiembre de 2014

HOY ME TOCÓ ZARPAR


Y sueño que zarparé... Que pondré mares por medio y lunas por el cielo. Que izaré la felicidad por bandera pirata de mi velero y contaré las olas de espuma deshacerse bajo mis pies...Y no me llevaré las penas ni las tristezas, ni la presencia irremediable que no sabes que tengo de ti. Ni estas ganas desganadas. Mi manera de vivir. Me llevaré deseos y alegría, nostalgia en todo caso, esperanzas y futuro, ganas de mañana y fuerza para combatir al viento. Y las enterraré entre rocas y arenas blancas para que crezcan como troncos imposibles. Y navegaré gritándole al cielo: "¡qué hoy me tocó zarpar!"

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...