martes, 29 de julio de 2014

LAS ENTRAÑAS

Cierro. Acabo de ver el último episodio de la segunda temporada de Gran Reserva. Ver a Emilio Gutiérrez Caba estimula. Siempre. Comí en La Más Bonita (como ayer cené con Noelia) con Elena. Volví a casa y me fui a la tele. Hoy presenté La Mar Salà. Al salir me volví a casa y Toñi me recogió por el camino. Esta Antonia no es la que conocí: me sorprende. Y me alegra. Cambió su vida. Es como si de repente hubiera descubierto algo. Y hubiera cambiado de manera radical. Hace calor, calor de julio y de cuerpos quemados por el sol. Cené gazpacho, jamón york por la plancha y un maxibón. Se me hizo larga la fregadera. Así que no la acabé. Me arde el cuerpo. Y las entrañas. La memoria y el futuro. Como igual me crecen las ansias que me calman los impulsos, bajo en la montaña rusa de mis emociones. Hoy, por hastío (que no cansancio). Mañana, Dios dirá. Y vamos descontando las horas. Julio se va. Y yo con él.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...