jueves, 17 de julio de 2014

POR JÚPITER!

























Esta mañana he comenzado así mi facebook: "Hace unos meses leí que el 16 de julio, Júpiter iba a entrar en mi signo y que me aportaría bienestar y prosperidad... Lo que no me dijo nadie es que iba a entrar a puñetazos... ¡Maaaaacarena con Júpiter, qué maneras de entrar en los sitios! Toda la noche despertándome, desvelado, inquieto, a sustos... ¡¡¡Menos mal que entra para bien!!!! Estoy seguro que desde que Júpiter ha entrado en mi signo... mi vida es mejor. Vamos, que lo noto yo... Un beso para la gente que os alegráis y a los que no les hace gracia, porque no soportan que Júpiter me haya entrado a mí, que sepáis que la buena racha leí que va a ser para años... ¡Así que prepararse, unos y otros! Feliz día...". Lo decía el horóscopo con predicción para todo el año 2014, que el día del Carmen saltarían las alarmas...

Vengo de comer en Sabe a Gloria con Jorge Guarro. Salía del despacho con un tema entre las manos y una decisión de endurecer ciertos comportamientos. No sé si por lo que decía mi horóscopo o porque el calor empieza a apretar. He puesto el aire acondicionado. He puesto un capítulo más de Gran Reserva y me preparo para el concierto de esta noche escuchando a Mónica Naranjo.

Me quedo mirando la foto que elegí para dar mi pequeño salto mortal emocional y me sorprende llevar la camiseta con la que anoche cené en L'Eliana (Elena y Voro, Diego, Laura) y que hacía tanto no me ponía. No sé si los astros se alinean pero las casualidades seguro...

Entré en el 17 ya de madrugada. Y me desperté a los diez segundos de dormirme, como si se hubiera parado el cerebro y sobresaltado regresara a la vida. No sabría explicarlo. Tuve la sensación de que algo me sacudía. Sería Júpiter, que entra leonino. Y dicen que para traer la buena fortuna... Os lo iré diciendo!

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...