lunes, 21 de julio de 2014

HACE CALOR

Ayer pasamos el día en Denia. Hoy tengo demasiada calor como para recordarlo de una manera pormenorizada. El sábado cenamos en el Congo, pasamos por la preselección de la Seu, la Xerea i el Mercat y acabamos en Viriato bailando todo. Aún me pasé por Cyrano al cierre y coincidí con Jorge y Luis. Hace calor. Ayer cogimos el coche, Edu, Diego, Kike y servidor hasta el McDonald's de Dénia. Conocimos a Yolanda, en la pescadería y nos bañamos en la piscina del super apartamento que disfrutan Mabel y familia. Comimos así, en familia, una fidefoié y seguimos toda la tarde echándonos unas risas con hielo. Regresamos de noche, para emprender otra semana más de calor. Yo la he comenzado casando a Laura y Miguel. Luego en el despacho y comiendo a las cuatro. Me he echado una siesta con un par de horas. Y he estado al teléfono con la Obrer. Acabo de cenarme unas clóchinas y voy a perderme en el sofá, esperando que se pare este calor que atosiga. También es cierto que es 21 de julio: es lo menos. Que haga este calor...

Pd: Me duele Palestina en los informativos y en el alma.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...