martes, 8 de junio de 2010

ME SIENTO



Un café. Cosas que no pasan. Pensamientos que no se dicen. Quedadas que no apetecen. Miradas que no llegan. Compases que se pierden. Sueños que se descompasan... Mi vida, sigue.

Me ha costado menos levantarme que ayer, lo que me ha costado un poco más ha sido no volverme a acostar. Y desde ese instante, sin parar, agenda a tope. Llego a 1.000 amigos en facebook - Aurora hace la ola - y yo me sorprendo y me gusta y me agrada... Hay mil personas en el mundo que quieren tenerme aunque sea de amigo virtual. Suena la mejor música en mi ordenador: There is a house in New Orleans, they call the Rising Sun and it's been the ruin of any a poor boy and God I know I'm one... Planea por mi mente un buenrollismo desatado, una nueva corriente golpeada por el aire acondicionado y por las ganas de volar. Y de viajar. Ultimo en mi cabeza las vacaciones que ya llegan y plasmo, como un planning total, sobre un word todas las pistas para las mejores vacaciones. Lo mejor de las vacaciones es cuando están por llegar y cuando las disfrutas. Mi hermana, por ejemplo, acaba de regresar de un crucero que había preparado con esmero. Ya se le ha acabado y sí, te queda el recuerdo, pero sólo el recuerdo... Yo recuerdo cosas preciosas de los viajes en los que estuve. Y tan sólo me pregunto: ¿no se podría estar viajando siempre? Cuando uno no puede salir de los rincones que lo entretienes, tiene que viajar con su maleta de los sueños, y de sus realidades... Y con esa viajamos.

El domingo cené en casa de mi Tere. Ayer comí con Toñi. Y no cené. Me dí cuenta al acostarme, rondando la una de la madrugada, después de escribir algo, poco, mucho o nada en el ordenador. El aire acondicionado sube y baja en el despacho. Ley de verano. Y planeo ya la comida de hoy, y la tarde, y el sorteo que tenemos a la tarde del teatro de la falla y si habrá cena luego, a la noche, cuando se acabe el día. Mañana radio a primera hora. Y por la noche tele, o sea que tenemos plan completo, porque además en el Ayuntamiento tenemos jornada completa, pese a que hoy es huelga en España. Huelga...

Yo voy a hacer huelga de penas y de silencios. Voy a vivir. A viajar con esa maleta constante que llevo a mis acuestas como si fuera un caracol. Anoche hablé vía chat con varias personas y todas, teniendo trabajo, se quejaban de lo mismo. No diré quiénes fueron porque no voy a delatar a mis hadas nocturnas, que no es plan.

Yes, 'n' how many times must the cannon balls fly, before they're forever banned? The answer, my friend, is blowin' in the wind, the answer is blowin' in the wind...

Me siento bien,
me siento afortunado,
me siento completo,
me siento feliz,
me siento trabajador,
me siento activo,
me siento vivo,
me siento alegre,
me siento con ganas,...
Y me vuelvo a levantar.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...