jueves, 17 de junio de 2010

MI TROPA



Si Almodóvar tiene sus chicas o su trouppe, yo quiero tener mi "tropa": La tropa Bronchud... jajajaj! Ellos han sido los encargados de subir conmigo cada miércoles (y llevamos cinco años, dos en Levante TV) el escenario de un programa cargado de buen humor y mejor rollo. Una terapia colectiva...

Creo que ésta segunda en la tele, ha sido la de confirmación del programa. Cada vez más gente siguiendo las locuras de esta tropa de la que no me siento capitán, lo cual es un regalazo, un lujo que me permiten, con sus locuras, sus risas, sus no parar y sus no me callo. Son un grupo fantástico, una familia, pequeña y sin problemas, que nos invitan a divertirnos cada semana.

Anoche, al cerrar el último programa de la temporada nos fuimos a cenar a Condiment y luego a Cyrano. Estuvimos de risa, de raje, de no parar, como en el programa pero mucho más a nivel personal. Un acierto. Creo que me dieron un don al nacer y fue rodearme de gente que merece la pena y acabar por desechar a quienes no. Ellos son de los que merecen la pena, sin dudarlo. Me dibujan sonrisas por doquier. Me hacen mantener los nervios en el estómago durante la hora y media que dura el programa. Me hacen sentir vivo. Y eso es lo mejor que te pueden aportar tus amigos... Porque con la excusa de la tele, acabamos siendo amigos. Tan bello, oiga.

Gracias por darme tanto, gracias por ayudarme en la locura de este programa que hace que la gente sonría, sea un poco más feliz (y esté mejor informada, que todo cuenta!). Ahora, de vacaciones, que como dijo Tejero, pero a la vuelta, os quiero a todos con las pilas cargadas... Hay gente que quiere veros para sonreír, para ser felices... ¿No os parece suficiente? A mí sí. ¡Qué orgulloso estoy de mi tropa!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades hermano, por tu programa, en el que se transmite que os lo pasais muy bien.R.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...