jueves, 17 de junio de 2010

A MEJORAR

Acabo de encontrarme los propósitos que hace medio año escribí para este 2010. Y me he propuesto hacer balance... (En blanco y negro).

1) Voy a ser mejor persona, más amigo y de mi familia.
Pues no sé si lo he conseguido, pero seguiré intentándolo. Sí que me he esforzado en reforzar mis amistades, quizá a la familia no he acabado de dedicarle todo el tiempo que debería. Pero algo más sí... OBJETIVO: A MEJORAR.

2) Me voy a dedicar más tiempo. Especialmente al descanso...
Compré el sillón y me tumbo más a menudo. Me dejo más tardes libres, las pocas que puedo. OBJETIVO: A MEJORAR.


3) Voy a sonreír cada mañana cuando me levante y a cantar un poco todos los días. Voy a alegrarme el alma.
Pues sí: sigo cantando cada mañana, sigo levantándome con una sonrisa en la cara... Aunque a veces cueste, pero no por nada, por exceso de sueño, por falta de dormir, por cansancio,... OBJETIVO: A MEJORAR.

4) Voy a pensar que todo será positivo para los míos y para mí. Y así tendremos una lluvida de felicidad que compartiremos.
Lo pienso. Lo cumplo. Me va saliendo. Creo que os llega además... Aunque sea en dosis pequeñas. OBJETIVO: A MEJORAR.

5) Voy a buscar rincones nuevos.
Pues también. Algunos de ellos en mi vida profesional. Y los voy encontrando. Otros por el mundo... Y van surgiendo. OBJETIVO: A MEJORAR.

6) Voy a vivir sin temores. Y voy a procurar que todos hagáis lo mismo.
A veces cuesta, no es fácil. Pero seguimos, con la cabeza bien alta... OBJETIVO: A MEJORAR.OBJETIVO: A MEJORAR.

7) Voy a ir más al cine. Y voy a comer más veces en casa.
Conseguido lo del cine. Me falta lo de comer más en casa... OBJETIVO: A MEJORAR.

8) Voy a seguir buscando las hojas perdidas con todos vosotros.
Eso lo hago, pese a la falta de tiempo. Pese a que me descuelgue de vez en cuando... Noto que he bajado el ritmo este año... Habrá que esforzarse. OBJETIVO: A MEJORAR.

9) Voy a vivir con la verdad cogida de mi mano.
Como siempre. Y luchando... OBJETIVO: CONTINUAR.

10) Voy a recuperar lo perdido y a luchar por completarme totalmente.
OBJETIVO: A MEJORAR.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...