jueves, 26 de febrero de 2015

UNA MONTAÑA RUSA PARA ALCANZAR EL CIELO


En mi mundo de emociones, me siento a días como una montaña rusa. Quien dice a días, dice siempre. Y siento arriba y abajo todo con una inmensidad que me hace respirar, sentirme vivo. Calculo que si no andara bien equilibrado en la cabeza, estos sentimientos que nacen del alma me harían enloquecer, desbaratarme, desbordarme... Sin embargo, reconozco que cada vez me asumo más, y mejor. Y entiendo como una parte absolutamente mía esta montaña rusa de emociones que me lleva sin bandazos a tocar el cielo y querer esconderme de vez en cuando. Al juntar todo, el conjunto de mis días, los siento hermosos, bellos, completos... pero no por cómo los vivo, sino simplemente por eso: porque los siento. Y así, sin contarlo, o escribiéndolo,las cosas más insignificantes que me puedan pasar hace pocos días me elevan hoy - porque me hacen soñar - de la misma manera que me agarran al suelo las ganas por volver a momentos que me hicieron alcanzar el cielo... y con ello vivo.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...