jueves, 19 de febrero de 2015

CLICK!


De repente, hay algo, que dentro de uno hace chispa: click! Y enciende todo el motor de manera tan inconsciente como cuando se va quedando sin gasolina. A mí eso me ocurre provocándome una ligero bienestar, como una bola de algo bueno a la boca del estómago. Son las seis de la tarde: me pongo una lista motown en el spotify, voy a pasar la escoba por el comedor y a intentar dejarlo tan bien como la habitación de los trastos. El nível de cosas que sobran en casa es directamente proporcional a la necesidad de espacio absoluta que se presiente. Con la música, quizá algo de incienso y la agenda preparada para cerrar el jueves seguiremos adelante. Siento la resaca de una aguja en el hombro derecho, la báscula se alió hoy conmigo y preparé un suqué de pescado que tiraba de espaldas. El café casi me pasó desapercibido. Igual a la tarde echo un zumo de naranja. Y probablemente, seguiré indagando de dónde nace ese click que me revoluciona ahora... A lo mejor, y solo a lo mejor, es que he podido tumbarme en el trozo de sofá que me queda libre para descubrir "Bajo Sospecha". La nueva serie en la que tengo que ir adivinando dónde he visto antes a los actores que salen... Lo dicho, que me pongo en modo limpieza. Habrá que aprovechar las ganas... Que no se pasen.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...