miércoles, 18 de febrero de 2015

TODO


Yo, que he cruzado mares que se mecían bajo la tormenta. Yo, que conté estrellas durmiendo en el desierto. Yo, que bajé los ríos con la fuerza de mis brazos. Yo, que sentí la pena de un adiós inesperado. Yo, que canté nanas de arrullo casi en silencio. Yo, que calle latidos que no tenían eco. Yo, que esperé a que pasara la vida mirando al cielo. Yo, que sentí el dolor que llegó de repente. Yo, que sigo siendo aquel que soñaba con llegar a hoy. Yo, que soñé despierto tantas veces. Yo, que no levanté la voz porque no me miraran. Yo, que hice de la timidez un escudo. Yo, que me reivindique entre lágrimas que sabían a sal. Yo, que callé tantas veces como quise enfrentarme. Yo, que me batí por luchas que nunca fueron mías. Yo, que cerré libros que nunca leí. Yo, que esperé hasta la desesperanza... Yo, sigo viviendo. Y en el camino, me enfrento a esos mares, a las tormentas, a las estrellas y a los desiertos. A los ríos, con mis brazos, a las penas con un adiós... Al silencio que tampoco tiene eco. Y así, mientras la vida me pasa, sin darme cuenta, sigo viviendo mucho más de lo que siento, y sintiendo mucho más de las atenciones que me presto... Y mientras pasan los días, crezco. Y mientras crezco, voy compartiendo tantas cosas, que me siento especial sin ser nada... Y me siento nada al lado del resto del mundo... que es todo.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...