lunes, 2 de septiembre de 2013

EL DOS DE SEPTIEMBRE

Me planto ante el ordenador a escribir y si repaso las últimas hojas, caídas por horas de radio, me encuentro carreteras y caminos, paisajes y lluvias, paseos que comienzan... Es inevitable, da la sensación, pensar que hoy tiene que ser, así casi por obligación, el comienzo de algo, el principio, génesis de lo nuevo... Llevo muchos cambios en los últimos meses, lo mío ya no es una catarsis, es una vida sacudida. Siempre en constante movimiento, siempre con cambios, con subidas y bajadas, entradas y salidas... Tendré que asumir, como siempre me ha dicho la buena de Mabel, que algunos nacimos para saltar vallas. Y aquí estoy, salta que te saltaré, caminando por la vida...

Los últimos días (desde el 19 de agosto) han pasado por las fiestas de Mislata, en las que no he parado nada. Ayer domingo, estar en casa, era como un quejido. Y aún duraban las horas de sueño. El sábado, Iván y Adri me lo pusieron fácil, viniéndose de visita a última hora. Cosa que se agradece. Y nos reímos hasta llevar a Amparito y Jessy a casa. Era ya de noche, como todos los días.

Vivo en una espiral. Siempre hablo de la montaña rusa, de las subidas y de las bajadas. Y así la emoción cabalga estos días conmigo: hacia arriba y hacia abajo, pensando por momentos que nos comemos el mundo y por otros, sentándome relajado a esperar que alguien me sirva una porción. El viernes comí con Félix y Angelita cerca de la plaza de la Reina, carne a la piedra y voz. Veníamos del ayuntamiento donde hace las funciones de alcalde en las mismas, y yo de la radio, de una entrevista genial con Carlos Goñi.

Me duelen estas horas, ahora mismo. Este lunes, el dos de septimbre, que es principio de semana y de mes, de curso escolar y, me temo, de muchas más cosas que iremos desgranando. Por lo pronto, ahora entro ya en la radio, luego comisión de Interior y he quedado con Angelita para ponerle guitarra a nuestras obras de teatro. A la tarde reunión en el partido y esperando que llegue la noche para ver como acaba este primer día de nuevas intenciones... Os iré diciendo.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...