lunes, 27 de febrero de 2012

AMBIENTE FALLERO

Lunes de dolor. No estamos en semana santa, pero como viene siendo habitual, aparecen las agujetas de un espectacular fin de semana en el que no he parado nada de nada. Esta mañana el móvil sonó cuando aún tenía sueño. Me había puesto la alarma para irme a la falla a pintar, estamos ya acabando las fallas de una manera espectacular, ¡cuando aún estamos en febrero! La verdad es que he aprovechado la mañana y mientras Iván, Rafa y Lola vestían al verdugo me he dedicado a darle al pincel que es con lo que me entretengo en las semanas previas a la plantà. He comido en casa unas patatas asadas con ajoaceite (vía batidora, porque con las agujetas hubiera sido una locura ponerme a maniobrar) y he escrito algo en el ordenador. Hasta he tenido una supersiesta de dos minutos y me he ido a la sede. Teníamos homenaje sorpresa a José Luis Blancas y luego cena. Hemos acabado echándonos unas risas en la puerta de la sede. En la calle se barrunta ya el ánimo fallero. Los de Felipe Bellver ponían sus banderitas por la noche, como siempre, cuando Toni y yo regresábamos a casa en el coche. Ahora enciendo la tele, al borde de la medianoche y me preparo ya para mañana martes con la vista puesta en el miércoles... No se me puede olvidar: ¡será nuestro primer 29 de febrero juntos!

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...