lunes, 27 de febrero de 2012

HAN LLEGADO... PERO NO PARA QUEDARSE


Estoy alargando el momento de irme a dormir. Aída repite un capítulo en televisión mientras mis ojos se cierran después de un fin de semana que se ha eternizado menos de lo que pensaba. He aguantado como un jabato con mucha más fuerza de la que me podía imaginar. Ahora he llegado hace nada de la falla, me han acercado los padres de Iván. El fin de semana como había dicho ha sido no parar... El viernes fue la gala fallera, pasada a golpe de fiesta con la peña de Mislata, con la peñita de la tele, con Sandra y demás falleras de Ruzafas... Vamos, que fui pasando la noche con todo el mundo hasta rematar en Ochenta y pop, siete personas y nada más. Un taxi con Laura y con Rául de mañana casi y unas cuantas pocas horas de sueño. Comí en casa de María y Juan, porque por la tarde el sábado teníamos los Falleros de Honor. Nos reímos mucho, hasta Candelita se disparó con unas carcajadas que te contagian la risa. Bajé a la falla, con un carnaval de las naciones cruzando Carles Cervera y organizamos todo para irnos al karaoke de Mi tío el loco. Los falleros de honor empezaron sobre las ocho de la tarde y acabaron a las diez. Nos fuimos a la falla, un truc con Anselmo, Angelita y Sergio y mucha charreta. Unas copas y Cyrano, que estaba de noche fallera. Nos fuimos al Ochenta y pop, con mucha gente hasta las seis de la mañana: nos fuimos a la falla a cambiarnos. Me cambié hasta de muela y nos fuimos a la despertà. Completamos el recorrido y con el sol saliendo sobre la plaza me fui en taxi a dormir a Mislata. A las tres he vuelto a la falla. Me he comido un plato de arroz al horno que había hecho Puri con Aure (y su historia de zanahorias y hortalizas), Ricardo, Richard y Amparo, Vero y Bausá. Y luego hemos echado un truc con Elías, Vicente y Ricardo. Enseguida se han hecho las seis y media: nos hemos juntado con Clero y con los bombos hemos empezado la fiesta para la Crida. Hemos recorrido las calles hasta llegar un año más a las torres. Discurso, castillo y regreso a la falla. Me he ido con Elías a comprarnos bocadillos del Rus. Hemos ido Manolín,  Carol y David hablando de Ibiza y yo soñando ya con volver... Manu volviendo de la Crida me ha dicho que me veía muy serio: le he dicho que estaba cansado, pero al regresar a casa he descubierto que no estoy tan cansado como otros años... Aunque me voy a dormir. Que ya toca... Las fallas, como se ve, ya están aquí...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...