martes, 7 de febrero de 2012

ENTRE HAMBRES Y ANSIEDADES


Me dijeron una vez que cuando comes dulce es por ansiedad y cuando tienes ganas de salado, hambre. Me he comido después de un cortado y un croissant, unas pechugas con nata y mostaza al horno, fresas con nata en abundancia y unas galletitas con chocolate... No sé si será una cosa o la otra. El resto de la nata ha caído desparramada por la cocina...

Me prometí que os tendría al tanto de mi vida por estas hojas y si nos descuidamos se nos pasa febrero sin que os diga más ná... Estoy escuchando a Alborán, que hacía lo mío que no lo escuchaba, sin desprecintar sobre la mesa el CD que me trajo Papá Noel ni el que en casa de mi hermana me regalaron por Amy Winehouse.

Tirando la mirada atrás esta mañana estuve en la sede por una reunión de trabajo, anoche en la cena con la Federación de Ingenio y Gracia y antes en la reunión de grupo. La mañana y la tarde, como la mayoría de las mañanas y de las tardes desde que no os escribo, con el llibret de la falla a cuestas. Paré para comer con Edurne, que no había ido al cole porque está malita, mis padres y Rosa, en casa de mi hermana. El domingo lo pasé en casa de Sergio y Laura, con Manolo y David, haciendo el llibret de la falla. Por la mañana, a solas, frente al photoshop...

La noche del sábado nos fuimos a cenar a La Estrella, Beíta, los Josés, Sergiolópez y Cristina. Luego nos pasamos por Cyrano y nos dieron las cuatro y frío de la madrugada... El sábado entero estuve colgado del llibret menos por la mañana que estaba pendiente de la Exposición del Ninot, inauguración que cubrí para el "Tot és Festa"... Y el viernes, con Angelita, presenté la exaltación del sector de Patraix... En fin, que el tiempo me cunde, aprovechado, salpicado por momentos de falla, terminando cartelerías y rematando versos... que no paro.

¿Hambre o ansiedad?


Intenté descubrirme la ansiedad 
que me perseguía de tu silencio en las últimas,
y me quedé hablándole a la nada
sin que ni sonara tu aliento en la oscuridad...


PD: Prometo que me pongo al día con vosotros ya mismo... Demasiadas cosas, con pocas horas de sueño y un ridículo dolor de brazo derecho, que me tiene la mitad de la mano casi inmovilizada... Esta ola polar rusa, que no se va... Ni se viene.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...