jueves, 2 de febrero de 2012

FRÍO POLAR

Frío polar. Dijeron que llegaba la ola rusa y llegó. Yo esperaba más todavía, como aquellos inviernos en Sarrión que cortaban la cara por dolor. Me encanta recibir el comentario de Kone por su entrada de ayer. Besos Kuni. Besos Aurora: me encanta que se lo chives porque sabes que andará como siempre liada con sus "pequeñas" cosas... Esta mañana, con todo el frío, me he ido a la hemeroteca a rebuscar entre los años cuarenta la historia de mi falla. Me encantan estos trabajos de investigación, aunque, la verdad, este año, sea contrarreloj. Anoche cenamos en Fosters Laura y yo. Se apuntó Boro cuando acabó el fútbol y estuvimos charrando de esto y de aquello. Veníamos del programa de la tele y yo de una comisión de Interior. El frío lo noto básicamente en los dedos... Me voy ya al bus. Tengo que pasar por la falla y llevar el ninot a la Exposición. Luego tenemos cena de la Agrupación de Fallas de Ruzafa y noche por delante... Me quedan horas para rematar el llibret y en ello andamos, con el frío a cuestas y el whatsapp que no cesa. Creo que volveré hoy al facebook, a poner una fotito de nuestro ninot. Esto huele ya a humo... Las fallas, que se nos vienen encima.

Han venido mis padres a comer a casa y se nos ha quemado la fideuà. Rosa ha llegado para oler el socarrat. Nos han dado sus regalos de las Canarias y se han ido. Yo me he dedicado a teclear el artículo de historia de la falla y a disfrutar, por teléfono, con Kepa, de la labor de esta mañana... Pese al frío, seguimos sin parar, que es lo nuestro... Y ahora, me piro... Nos vemos pronto. Espero.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...