jueves, 8 de diciembre de 2011

TONIGHT TOGETHER


¿Por qué el agua azul del mar es verde aguamarina? Hace tiempo que no veo el mar. Hoy podría haber sido un gran día porque además de sol el cuerpo me pedía salirme de la tónica de mis últimas horas (ensayos de presentación a gogó) y lanzarme solo a un paseo o algo así... Desde los tiempos del Nolan no he vuelto a sentir la sal batirse contra mi faz. Y ahora, que recién llegado a casa de la tertulia de Radio 9 en festivo, elijo una foto al azar donde no salga nadie porque quiero apurar estas líneas sin más.

Anoche estuvimos en el programa de la tele. Al acabar nos fuimos de cena navideña de empresa en la primera semana de diciembre, y entre dos festivos que ha hecho que mucha gente tuviera puentes por doquier. Nos fuimos al Foster's María Tomás, Carla, Marta Parra, Leo, Raúl, Laura Caballero y servidor. Nos echamos unas risas y fuimos calentando a base de cachondeo y postre compartido. Nos fuimos al karaoke de Amadeo a rematar la fiesta que sonaba a palmas desde primera hora. Cantamos e hicimos de las nuestras. Me marqué un "quésabenadie" con Mónica entre dolores de garganta. Ni Angelita ni Miguel Ángel que ya estaban allí cuando llegamos se lanzaron a cantar, pero no fue problema para que los demás hiciéramos de las nuestras.

A las cuatro y media de la noche nos fuimos con la promesa de tomarnos "la última" que dice Leo en el Mya. Y volvimos. Tengo la sensación de vivir en el día de la marmota: Mya. Pero reconozco que lo pasamos genial y que el sitio merece la pena. Pienso hacer una macrofiesta allí con cien mil colegas... Y pienso otras muchas cosas. Nos encontramos en el vip a Jaimostos. A las seis y media nos fuimos... Laura y yo tenemos algo claro: todas las canciones de discoteca tienen un "tonight" o un "together"... De aquí nuestra idea de un nuevo temazo: "Together tonight".

Esta mañana me he ido levantando por tramos. El móvil ha ido sonando con su whatsapp a cuestas y me ha ido despertando. Yo que no soy muy de volverme a dormir, lo he intentado a conciencia. Hasta que ya se ha hecho hora de irme a la falla, repitiendo la poesía en el bus como una letanía que no llego nunca a recordar. En la falla hemos pintado y ensayado, comido una fideuà fantástica "made in Rosario" y nos hemos ido a Clero para seguir con los ensayos con que nos hemos ocupado la tarde entera. En el karaoke hemos grabado canciones para la presentación y un taxi me ha llevado a la radio...

Ahora me voy a dormir. Quiero dormir. Mañana tengo pleno por la mañana. Pero antes... Tonight. (No hay together).

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...