sábado, 3 de diciembre de 2011

SARAOS


Como somos muy de los saraos anoche nos fuimos al 20 aniversario de Cadena Dial. Consiguió Angelita las entradas y allá que nos fuimos Leo y Raúl, Carla, Maríatomás e Isabel (que ya ahora habrá partido hacia Nueva York, el sueño eterno, ya lo dije...). ¡Qué mal suena lo del sueño eterno! Nos encontramos allí con Aure, Amparo y Vero que seguían de cerca el festival y nos unimos todos de parranda. Nos pasamos por el VIPS a cenar que hacía falta. Al salir nos separamos: los que se fueron con Bustamante al Mya y Angelita y yo que nos fuimos al Cyrano para celebrar el cumple de Sandra. Vino con Laura y Sergio además de Selu, que está supermetido en su papel de Epi para una presentación que tenemos en dos semanas... Dos sábados y otra vez al escenario: casi mejor ni pensarlo.

Estoy escuchando Moulin Rouge mientras escribo a destajo. Me voy a la falla, tengo dos presentaciones con Sandra con la que cerré el Cyrano a las cuatro de la mañana. Tengo frío y ando un poco resfriado. No tengo previsión para esta noche, ni tele con la que cerrar un sábado... Todo apunta a batín y calor, vaso de leche con colacao (que es lo que más me apetece ahora, ciertamente) y tranquilidad... Mañana tenemos ensayo en la falla por la mañana y quiero algo de descanso la verdad... Esta mañana tuve dos comisiones, hacienda e interior, en el Ayuntamiento. Lo dicho, que el día, este tercero de diciembre, me huele a descanso, pero al final siempre la líamos de una u otra manera... ya lo dije: somos muy de saraos.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...