viernes, 2 de diciembre de 2011

TENER Y COMPARTIR



No sé si porque echo de menos mis escapadas a Sarrión, no sé si por la sangre envenenada desde pequeño, porque es viernes y llueve o porque me apetecía un subidón, pero lo cierto es que tengo el cuerpo jotero... No deja de ser una anécdota entre el chiste fácil (tener el cuerpo jotero) y una pizquita de nostalgia melancólica que al final me sale siempre cuando escucho castañuelas y bandurrias... Lo cierto es que, apurando el margen de luz que le ha dado el otoño a esta tarde, y bajo el chispeo constante de la lluvia que ha venido sin avisar, escribo unas notas y meriendo un sandwich triple de nocilla que no se lo salta un torero...

Anoche, previsor que es uno, cuando volvimos de los playbacks en la sala Canal, que estaban de final, previendo que me llamarán pronto por la mañana me llevé el teléfono a la cama y así fue. Me llama Gloria para despertarme al día, pasamos por el despacho para recoger información de una comisión que han puesto para mañana sábado y al final acabo comiendo en su casa antes de irnos al Gran Turia. Llueve desde el mediodía. Me deja en casa, oigo algo de música en Youtube y me preparo ya porque en nada Leo me recoge. Tenemos una fiesta grande para esta noche, aniversario de una emisora de radio con todos los artistas del momento... Una noche más. Es que la vida del artista, como dice mi amigo Marín, es así y nos debemos a nuestro público... ¡Jajaja!

El segundo de diciembre no se me está dando mal. Esperaba hoy alguna llamada de bronca y de momento no se ha dado. Encontré la cartera que creía haber perdido y encima, tengo ganas y me veo descansado... Así que, sin saber bien cómo irá la noche, nos vamos a hacer la ronda que para eso estamos...


Anoche, coincidimos antes de Canal, en Vives y Marí, con Braulio y Emilio y formalizamos nuestro hermanamiento intergeneracional con categoría de sucesores. Fue un rato divertídisimo del que queda una foto que me hace tremenda ilusión tener y compartir... Básicamente son, hoy por hoy, las cosas que me hacen ilusión: tener y compartir. Feliz fin de semana.


No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...