martes, 6 de diciembre de 2011

ARRANCANDO DICIEMBRE

Así no hay quien se aclare... Para los que tenemos más días sueltos, que longanizas (expresión que tendré que pedirle a Miguel Ángel Hernández que me aclare) los festivos de por medio nos lían aún más. Más en mi caso que mañana miércoles estoy con el programa de la tele... El caso es que, entre unas cosas y otras, es decir los ensayos de la falla y los ensayos de la falla, me he echado la manta a la cabeza y me he perdido sin saber a cierta ciencia si ahora acabo el martes u otro día.

Anoche estuve en casa de Toñi celebrando su cumpleaños. La verdad es que desde que nos conocemos los hemos pasado juntos y cada uno de una manera: empezamos con la fiesta sorpresa en Mislata, pasamos por su cojera en el Cyrano, nos hicimos uno con su garganta rasgada en Quart y rematamos ayer con unos mejillones de los que sólo ella tiene... Un detallazo. Y otro el mensaje de esta mañana. La verdad es que, tontín tonteando, vamos de la manita ya unos cuantos años y espero que, con felicidad, nos repartamos otros muchísimos más de ahora en adelante.

Rosa me chateó desde González diciéndome que los papás se venían hoy para Valencia. Los papás me llamaron hoy desde aquí, pero comer era imposible, como les dije, porque estábamos de ensayo. Apuramos ya los días y las horas para sacar adelante la obra. Con ganas, con mucha ilusión y a la espera de ver qué pasa cuando el 17 levantemos el telón para volver a hacer una de las nuestras...

Y yo, medio constipado, he decidido con mi ibuprofeno y un Mucosital (o algo así) que hoy no me dan las dos de la mañana... Así que, remato estas líneas y me voy preparando para mañana, que es miércoles.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...