sábado, 26 de noviembre de 2011

CON FIESTAS DE OCTUBRE

Estoy esperando que me recoja Leo. Hemos quedado para cenar en la Tasca Ché y seguramente luego ir a la falla de María que tienen el Oktober fest. ¿Por qué celebran el Oktober cuando se está acabando Noviembre? No lo sé. Hay cosas que es mejor no preguntarse... Me acaba de tocar una cena en la rifa del Centro Instructivo Musical de Mislata, hemos ido al concierto y he tenido la fortuna de que me tocara el sorteo. Debe ser que ando en racha, porque últimamente las rifas son cosa mía. He descansado bastante bien, pese a que olvidé desconectar la alarma y a las siete se ha puesto en marcha. Son aquellas cosas que cuando te suceden te dejan doblado como pensando cómo se puede llegar así de inútil... Apago la alarma y sigo con el sueño. Me acosté cerca de las siete, me vine en taxi desde la Mirror donde Sandra, Jesús y Mónica, Adrián y un servidor nos montamos el guateque después del  Expohotel. Cena de Sector entre amigos de las fallas y parranda asegurada por la noche.



Ya venía de una noche de fiesta, el jueves, después del pleno, me fui a la espectacular fiesta de Heindricks en Valencia. Una fiesta ambientada en los años 20 donde me encontré con Isabel, María, Gueguel y Luis, Leo, Raúl y Raquel con Pablo. Luego me encontré a Mayra, que es una gozada encontrársela siempre, con Kike, que es otro pedazo de persona... Nos fuimos al Doblón, sin mucha marcha. Y rematamos Leo, Isabel, María y yo con una noche en el Mya que terminó rayando el día.

Hoy espero no alargarlo mucho más. Tengo mañana presentación, comida familiar y complicada tarde de ensayos. Estoy medio gripado y tengo frío. El invierno parece que galopa cerca: frío de invierno en noviembre aunque sigamos con fiestas de octubre...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...