jueves, 4 de noviembre de 2010

UNA CARTA DEL TAROT

La fuerza

























"Deberán aprovechar la primera parte del año para descansar, reflexionar y despejarse de la rutina laboral. Con su energía interior y fuerza física renovada podrán dar comienzo al desarrollo de su potencial creativo. Deberán dejar de lado su orgullo y sus ansias de poder, para evitar los conflictos con sus compañeros, porque serán ellos lo que lo ayuden a escalar posiciones en su trabajo. Controlando sus emociones, podrán conseguir la serenidad necesaria para mantenerse al margen de los conflictos laborales que no son de su incumbencia y poder enfrentar los propios problemas laborales, que se les puede presentar. Comiencen a planificar muy bien los pasos a seguir, porque tendrán la oportunidad de cambiar de trabajo o iniciar un trabajo independiente, que vendrá de la mano de gente nueva que conocerán a lo largo de este período. Investiguen muy bien su entorno y los negocios, ya que tienen la oportunidad de cerrar un muy buen negocio de palabra. Si siguen demostrando su esfuerzo tendrán buenos reconocimientos por parte de superiores." Esto es la fuerza. Una carta del tarot.

_______________________

En resumen se acaba el día: en resumen ha sido un día esforzado. Me había previsto comer algo al acabar de trabajar y tirarme a dormir, porque me acosté después del programa y un Foster's, con Gisbert, Boro, Elena y Leo. Cansado: con ganas de dormir y me costó. Y esta mañana se hizo de día y sin previsión me levanté y me fui al trabajo, y me dejé caer antes por una exposición con fotos históricas de Mislata que es una delicia. Y luego tuve un plenario y una reunión. Y visité unas obras y un colegio. Y llegué al despacho, cansado. Y me fui a comer, por cuestiones de trabajo y llegué a casa y me fui, después de hablar con Vicente al teléfono: que da alegría. Reunión de partido. Y vuelta a casa y al mundo en coche. Y mil planes en la cabeza. Y llamo a Leo y hablamos media hora... Y acabo con todo y recuerdo que no he escrito y pienso: ¡mi blog! Y me vengo (pero de venir, no de vengarme). El jueves huele a venganza, como el miércoles a ceniza...

Mi carta del tarot: habla para un año, de trabajo... Porque hoy el día, cansado como lo empecé, ha sido de trabajo. Y al final, en esta noche de invierno, miro al cielo y estoy contento. Y con optimismo. Y leo entre líneas... Y pienso. Leo, entre líneas... Y Leo Marín.

1 comentario:

Vicente dijo...

En ocasiones pienso que me Gustaría por un día meterme en un convento, sin covertura, sin Internet, sin.....
Es necesario tanto Trabajo, tanto estrés, tanto ????
Algunas veces me planteo si no estaremos realmente equivocados de seguir un ritmo de vida como el que seguimos

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...