jueves, 10 de septiembre de 2009

YA HEMOS VUELTO



Ya he vuelto. Al blog, lo primero. Lo siento, voy arrastrando horas de mucho trabajo y dedicación a asuntos varios (y a mí me dedico menos, y a vosotros. Lo siento, de verdad...). Y ya hemos vuelto a la tele. Hoy hemos iniciado la segunda temporada en Levante TV. Hoy ha sido la prueba de fuego, y ahora, cansado, en casa, rememorando el día, creo sinceramente que ha sido una buena vuelta. He regresado acompañado por amigos, con nuevas ilusiones, con nuevos proyectos, con nuevas secciones y con nuevos horizontes... Creo que este año será importante para el programa. Los nervios han vuelto a cogerse al estómago. Los nervios... Le preguntaba a Teresa y Leo como es posible que me siga poniendo nervioso antes de que se enciendan las cámaras... Kike, mientras me llenaba de cables, se reía. Y yo, como siempre, creo que al fin y al cabo es bueno. Y que el día que esto no me ponga las mariposas en el estómago, mejor hacer las maletas... Es la sensación como la del torero que espera la salida del toro: es especial, no puedo explicarla. Es un sentimiento muy personal y compartido con los amigos que hacen posible volver a la tele. Merche, con su repor, que se ha salido. Javi, con su atención continua y siempre. Juanma, con su hasta última hora echándome el cable,... Todos. El equipo. ¡Qué grande poder compartir el trabajo con gente que se da tanto! Me gusta mi trabajo, me gusta este programa, me gusta el espectáculo directo, la adrenalina, el cansancio que te derrumba una décima de segundo después de decir adiós... Ya hemos vuelto. Tenía muchas ganas. Todas las del mundo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo ganas d verte y q me cuentes.
Por cierto, stas muy wapo.
Bess.
M.

Anónimo dijo...

A mí también me gusto mucho el directo desde Na Jordana. R.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...