viernes, 18 de septiembre de 2009

SONRISA DE RAÚL CON VANESA AL FONDO



Las vueltas que da la vida, y lo rápido que el destino viste de suerte a la gente que quiero. Como me emociona saber que las cosas van siempre bien a mi alrededor, que sois vosotros, que sois los míos. Os lo he dicho siempre: tengo una sangre gitana que me tira a salvar a los míos de los bordes de sus precipicios. Por eso, comprobar la sonrisa de Raúl los últimos días desde hace años es un alivio...

Raúl sonríe con Vanesa y por ella, nosotros al lado. Mañana se casan. Pasan por el altar de su amor, con Gala como testigo y todos nosotros emocionados y contentos, de ver, que la vida, paso a paso, le regala todo lo que desde siempre se había merecido. Nunca Raúl fue tan Raúl como ahora. Nunca soñé que lo conocería con la felicidad que casi siempre le desborda y si tiro la mirada atrás son ya muchos años. Casi todos. Hemos crecido a base de días, de saludos, de confidencias, de risas, de estar el uno junto al otro. Lo he dicho siempre, Raúl es el amigo más distinto a mí que tengo, y de ahí el cariño, la admiración, el respeto y la alegría compartida.

Raúl es el estratega del surrealismo, el último chiste en un mar de risas. Raúl es el ingenio desbocado de una amistad entregada a base de codos en la barra y de colillas de tabaco huido. Me gusta ser amigo de Raúl, me siento increíblemente orgulloso de él, de como es. Le admiro. Y siempre al lado... Fiel por encima de la fidelidad. De los pocos que siguen diciendo no cada vez que quiero escuchar un sí y no me lo merezco. Un artista de la noche y un poeta de voz quebrada sin aristas... Raúl Tamarit, feliz y contento. Mañana, casado. Alegría desbordada. La de ellos, un abrazo, y la de todos los que les queremos... Que seáis todo lo felices que os merecéis, que ya es mucho. Enhorabuena.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...