jueves, 20 de agosto de 2009

BIENVENIDOS A LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE MI VIDA



Casi la una de la madrugada, la tele alta, un concurso de los de verano, unas patatas fritas y yo frito. 35,2 grados. Calor absoluta. Sudor. Regreso a las hojas perdidas, con vosotros. Después de siete días de silencio, de dormir poco, de cansancio absoluto, de muchas risas, de pasarlo muy bien y de prepararnos para volver a la vida.

Yo vuelvo a la vida que siempre vivo. Ilusionado, no muy descansado, a tope, con energías y buenas vibraciones. Con ganas de seguir luchando, de seguir viviendo. Tras Ibiza, Sarrión. Se merece un capítulo a parte. Han sido unos días intensos muy bien compartidos con algunos de mis amigos. Eché en falta a otros, todo hay que decirlo. Pero no hemos parado, como siempre.

Llegó el momento de vivir las puestas de sol puestos de sal. De volver a la palabra y a los silencios. De volver a compartirme con el tiempo que pasa. De esperar a que pasen los soles y regresen las lluvias, de iniciar el otoño. Llegó el momento de escribir en la pequeña libreta las buenas voluntades y las cosas que esta vez sí que haré...

He comido al mediodía. He descansado toda la jornada y he rematado con una siesta que se me fue de las manos. Sabéis que yo nunca hago siestas porque no me sientan bien. Pues se me han caído cinco horas de sueño seguidas. Y al despertarme, totalmente aturdido sin saber dónde estaba. Tenía dos cenas, a las que no he ido. Y una copa a medianoche, que no me tomé. Mañana volvemos a la carga, volvemos a la lucha, volvemos a la risa y al abrazo. A preparar la nueva temporada de televisión, a la marcha del Ayuntamiento, a los mensajes de móvil, a los almuerzos de confidencias y los deseos de futuro...

Si quieres, te vienes conmigo. Bienvenidos a la república independiente de mi vida...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...