miércoles, 5 de agosto de 2009

APUNTES IBICENCOS (II)

No podria ir mejor. Seguimos en la isla, blanca, pitiusa, noches de blanco saten, zumos de mojito y calas por doquier. No fuimos a Cafe del Mar finalmente, pero no nos importo. Nos quedamos acurrucados en brazos de la alegria. Paseo por el puerto de Ibiza, solitaria Ibiza. Mojitos al borde del mar.

Apuntes ibicencos (4/II-1): Lunes de Portinatx (conduce Carol) siempre fue la joya de la Corona. Sus aguas, mas frias, azules mar total, se baten contra la orilla. Fotos robadas de una portada del corazon. Risas y mas risas. Calor de justicia, sol batallador. Osvaldo en nuestras vidas desde la noche anterior. Cuba, siempre viva.

-------------------

Apuntes ibicencos (5/II-2): Ibiza parece Italia por la cantidad de italianos.

Apuntes ibicencos (6/II-3)

Regarse al llegar a casa es una costumbre. Khumaras siempre tuvo las mejores puestas de sol. Reportaje de fotos mientras cae la tarde. Cenamos entre soles y sombras, parrillada por doquier. Verdejo de Rueda y Cune. Postre de chocolate. Risas en el camino (Conduce David). Preparamos la salida del martes.

[Martes] Nos levantamos a las ocho y poco, camino de Ibiza. Angelita se queda con Amparo y familia, nosotros nos vamos con el sombrero nuevo de Carol a Formentera. Barco veloz y alquiler de bicicletas. Hacia tanto que no paseaba en bicicleta que ha sido un respiro de naturaleza, un placer infantil recorrer Formentera en bicicleta, como Verano Azul. 16 kilometros en bici, seguramente alguno mas, bajo el sol. Cala Saona: la belleza del pasado vuelve regalada en azules y turquesas increibles junto al embarcadero. Calor calor. Sol castigador. Bronceadores durante el dia y agua hielo para sofocar la temperatura. Comemos sobre el mar, desde la terraza que todo lo descubre. Camino de vuelta en bici llegada la tarde. El paseo fantastico de una tarde de verano. Llegamos al puerto, barco y regreso a Ibiza. Otro helado de tarta de manzana en los valencianos. Cigarros de papel, enrollados con sabor a vainilla. Compras domesticas y cena en la terraza: baile de mangueras, parrillada de carne, ajo aceite y ensalada de jamon. Festival de mojitos (que ricos!) al estilo Cyrano: Luis y Gueguel amenazan con venir (Atreveos!). Juegos de asesinos repartidos en una baraja en el borde de las cuatro de la madrugada. Cama y a dormir.

~

Apuntes ibicencos (7/II-4)

Gracias a la vida, que me ha dado tanto... Como la cancion. El viaje esta siendo una fortuna. Nuestro planning de hoy no se si se cumplira. Pasa por cala, mercadito y discoteca (La Troya esta noche toma la isla en Amnesia). Felicidad absoluta. Descanso. No recuerdo nada que no sea esta isla, no hay nada en mi vida (salvo las poquisimas veces que uso el movil) que me venga de mas alla de Cala d'Hort, donde Ibiza muere y pierde su nombre. Esta siendo una experiencia genial, maravillosa. Una vez mas. Una familia de amigos, GENIAL. Resumen. No tengo casi tiempo ni de escribiros, me siento liberado de tantas cargas que hasta me olvido de mi. Pero aqui estoy, haciendo camino, dejando los apuntes ibicencos de un ecuador de semana. Estoy agradecido. Contento. Emocionado en algunos momentos. Feliz. Muy feliz.

Posdata> Me gusta compartir mi felicidad con todos y cada uno de vosotros. Gracias por estar siempre ahi, hasta cuando os dejo la envidia escrita en renglones de amistad. Un beso. Saludos desde la isla.