domingo, 9 de agosto de 2009

APUNTES IBICENCOS (VI)

Apuntes ibicencos (19/VI-1)

El cielo de Ibiza confia en que alguien lo pinche esta manyana para romper a llover sobre la isla. Esta nublado, como nunca. Negro profundo sobre un manto de nubes grises. Ibiza sabe que nos toca regresar, por eso nos despide de la manera mas comoda que podriamos encontrar, sin sol, sin brillo, sin nada que nos invite a quedarnos... Pero ya es demasiado tarde. Nos quedariamos. Mas, como siempre. Una vez mas.

-----

Apuntes ibicencos (20/VI-2)

Gracias a Angeles, como siempre. A Laura y a Sergio. Gracias a David y a Carol. Habeis hecho que este viaje sea inolvidable. Me apunto ya con vosotros al anyo que viene.

-----

Apuntes ibicencos (21/VI-3)

Ayer sono a despedida. Ayer estuvimos en Cala Salada, la cala de la sal y del sol inmenso. La cala de las olas tranquilas y el agua trasparente. Del cielo azul intenso y las nubes esponjosas que saben a azucar. Ayer fuimos a casa a comer y pasamos por nuestra piscina. Y comimos. Y regresamos a la vida, comprando en Las Dalias mil y un collar. Ayer me leyeron la mano en silencio y me dijeron las mejores cosas que no pude escuchar. Ayer no me tome el mojito que me supo a zumo de despedida. Ayer no me llamaste. Ayer cenamos junto al mar, bajo los fuegos de artificio y paseamos hasta la heladeria. Ayer fuimos al Keeper y nos hicimos un ron. Ayer volvimos a casa, noche de despedida, a saber que nos ibamos... Anoche, una vez mas.

------

Apuntes ibicencos (22/VI-4)

Ibiza, entre olas de adios,
de dia que se fue,
de noche que se muere,
Ibiza, adios, con mi abrazo fuerte
a la espera de otro mar...
Volvere a ti, como paseo de gaviota,
firme,
a ras de vida,
buscando aquellos rincones
que me das...
Ibiza, adios entre palmas...
Hasta siempre y con amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a ti Jaime por todo lo que nos has hecho reir!sin duda alguna eres el alma de la fiesta!Dale recuerdos a Osvaldo si lo vuelves a ver algun dia....Carol.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...