viernes, 27 de febrero de 2009

SENSACIONES



Tengo buenas vibraciones. La felicidad que vuelvo a sentir, plena, de como era yo y siempre fui, regresa más que nunca... Noto el agua entre los dedos de los pies, fría haciéndome revivir. Noto como sube hasta los tobillos y oigo las risas de mis amigos. Estamos hablando alrededor de nosotros mismos y las risas entrecortan la conversación de vez en cuando. Noto el sol caer sobre mis hombros, y el pecho. Siento todos y cada uno de los detalles. Oigo a los niños en la lejanía, chapoteando. Y nosotros, en nuestro círculo improvisado de tarde que pasa, seguimos compartiendo amistad y sensaciones... Fantásticas sensaciones.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...