miércoles, 11 de febrero de 2009

EL PASADO SIEMPRE VUELVE...



Esta foto (una estampa más que una foto) que ha regresado hace pocas horas a mi vida... ¡Y me encanta! El pasado siempre vuelve... Es algo que se sabe, pero cuando regresa casi nunca es para celebrar alegremente su vuelta... En ella hay algunas personas de las que espero no separarme nunca, grandes amigos que han conformado algunos de los mejores momentos de mi vida y, sobre todo, de los más divertidos. De eso no me cabe la menor duda. Por eso, cuando el pasado vuelve, con una carcajada como tarjeta de presentación, yo sólo puedo abrirle la puerta y saludarle con un pay-pay...

Por cierto, ningún comentario sobre mi juventud... Los años pasan como los pasados regresan. Afortunadamente inevitable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que cara de niñooooo, si todavia no te habia salido la barba!!!. Y tenias un poquito mas de pelo, no???, jajajajaja!!!
No te enfades que sabes que te lo digo desde el cariño!!!, los años pasan para todos....

MANU

Angelita dijo...

La tengo en casa y es verla y mearme de la risa.
Qué día...

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...