sábado, 21 de febrero de 2009

A LAS PUERTAS DE LA LOCURA FESTIVA


Foto de servidor con el ninot que plantaron de mi persona el año pasado en Consera-Berenguer Mallol


La locura fallera explota en pocos minutos. Para mí ya hace semanas que se ha desatado la mecha que enciende la fiesta, pero este fin de semana marca, como ningún otro, el inicio de las Fallas.

He quedado a cenar, así que voy a ir preparando todo porque la noche se promete intensa. Después me paso por Paiporta con El Pilar, con más fallerío, y los de Na Jordana me han invitado a pasar la madrugada con ellos hasta que llegue la despertà... Mañana la agenda tampoco para a lo largo del día, así que soy muy consciente de que me quedan por delante unas treinta horas frenéticas y divertidas que darán inicio al mundo de la fiesta...

Tengo que dedicar algún día un post para explicar esta fiesta y cómo la siento y la vivo yo. Sabéis además que de una manera muy intensa... Y este fin de semana, más que nunca!!! Voy a intentar explicaros mis próximas 24 horas mañana, si sobrevivo... (a ver si lo consigo). ¡Qué comience la fiesta!

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...