jueves, 26 de febrero de 2009

GRACIAS, MANOLO

Manolo Andrés ha escrito esto hoy... Gracias, Manolo. Yo no tengo palabras, porque la palabra es tuya. Gracias por esto, por todo y por más.




jueves 26 de febrero de 2009

"Creo en las Fallas"

... Por cosas como las vividas el otro día en el salón de plenos de Junta Central Fallera es por lo que no dejo de creer en las Fallas. Creo en ellas porque la fiesta tiene una cara y una cruz.La cara. O mejor dicho, las caras. Los rostros de los "noscamientitos", que saltaron una y otra vez mientras decía sus nombres como ganadores incontestables. Lo eran, yo lo dije desde la misma noche de la representación. Y esa medalla sí que me la cuelgo. Grandes todos los que se llevaron premio de una noche que van a recordar de por vida, su mejor noche, su mejor momento.

Jaime, querido, la ilusión y la felicidad las administras de maravilla, sabes como vivir y ser feliz. Hazlo ahora, y hazlo sin que te corten las alas. Es tuyo, lo mereces, no lo dudes. Quédatelo y abrázalo fuerte. Mi alegría va contigo y también es para tí, amigo.

Y permíteme que aquí haga un paréntesis. Tú eres la mejor (Ángeles), siempre lo has sido. Ahora te dan premios... pues vale, premios. Pero cuando una lo es, por más premios que te den, lo sigues siendo. Cuando fui corriendo al ver tu sonrisa nada más decir tu nombre como premiada, además del "yo ya lo dije" que tenía que decir pensé en muchas cosas. En muchas conversaciones. En muchas noches hablando de lo que hay que hacer o no hay que hacer. En muchas cosas. Creí en tu ilusión, y lo mejor de todo es que tú lo hiciste, creíste en tí. Y fuiste lo que eres. La mejor. Rutilante blanco sin grises. Tú...

1 comentario:

Unknown dijo...

PERO QUE BIEN OS QUEDAN LOS HABITOS. UN BESAZO Y A VER SI NOS VEMOS ESTAS FALLAS ARTISTA. AL MENOS SIEMPRE ME QUEDARA TOT ES FESTA PARA VERTE

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...