lunes, 15 de diciembre de 2014

YA NO ME BATIRÉ


Está claro que los fines de semana están tan cargados que aunque quiera es imposible. Y eso que andaba no lo negaré, por batirme a mí mismo, intentando que este 2014 no fuera el año de menos hojas caídas... Pero ya no podré evitarlo. Es más, creo que no era necesario.

El viernes empezamos con la cena del Partido Popular por la noche. Seguimos de fiesta en Cyrano y luego a Jerusalén. Fernando, Laura y yo acabamos la noche bailando. Y luego con unas bravas y una cocacola. Ellos café. Yo es que soy más de dieta mediterránea. El sábado me desperté con el tiempo justo de sueño. Pero me despierto siempre. Imposible. Por la tarde tenía que entregar un premio a Sergio Peris Mencheta en la falla Alameda y salimos volando a la presentación de Clero y su noche de Falleros de Honor. Donde estuvimos Lucía de San Valero, Richard, Amparo, Noe y Javi, con el resto de los de Clero... Una noche genial que rematé volviendo a Ruzafa en autobús, saludando en Cyrano a Adrián con sus colegas y Manolín. Estaba muerto. Y fui a acabar de morir sobre la cama.

El domingo me recogieron Amparo y Richard. Nos fuimos a la presentación de Tomasos y rematamos comiendo en la Llar Román, en Castellar. La lluvia empezó a sacudirlo todo cuando llegué a casa. Y no paró durante la noche. Frío tenor. Y esta mañana seguía lloviendo...


No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...