jueves, 25 de diciembre de 2014

SUERTES

Feliz Navidad. Hace siete años (2007) empecé estas hojas perdidas... Escritas en mi vida y compartidas con todos los que quisieran palabras y no ruido. Hace siete años viajé a Egipto, la ilusión de mi vida. Ayer, cuando llegué a casa, por un accidente casero, la moleskine donde estaban escritos los días y las noches de aquel viaje en un momento iniciático de mi vida, se han desdibujado y pegado unas contra otras. También es cierto que por la mañana, en un día caótico de bolsas y paseos, sin esperarlo, un amigo me regaló una moleskine nueva para otro viaje que emprenderé... Y me dí cuenta de algo al llegar a casa y comprobar con pena cómo estaban las hojas perdidas de Egipto y la India. Comprendí, que siete años después, como en las crisis, cierro una puerta y abro otra... Como con las moleskines... Feliz año nuevo a todos. Suerte.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...