miércoles, 25 de junio de 2014

FELIZMENTE TRANQUILO


De mi verdad de la vida, qué sabe nadie. De mi forma de pensar... Así empieza a sonar Raphael mientras decido consagrar mi primera entrada, mi primera hoja perdida de la era de Felipe VI, a casi nada que no sea decir que estoy genial. Llueve a días, hoy no, dejando que la primavera se vaya y llegue el verano (recibido en Alicante, hogueritas de San Juan) con calma pero sin pausa.

Esta noche cerramos una nueva temporada del Tot és Festa y lo hacemos con una entrevista a mi persona... Estoy inquieto. Tranquilamente inquieto, porque pasar al otro sillón no es de las cosas que más me apetezcan. LLevamos años subiendo el telón como un juego y el juego se ha enredado para hoy. En cualquier caso voy a estar muy bien acompañado para cerrar una temporada fantástica.

Luego habrá cena, como anoche la tuve con Edu y Kike en La Mary. Me encontré por el camino a Marisa y a María. Antes venía de la Falla Alameda. Y así sin parar todos los días y las horas. Sin parar nada. Absolutamente nada.

Hoy me dio por sudar y por Raphael. Escuché Mi Princesa de Bisbal que tan olvidada tenía. Y rebusqué entre mi nostalgia para mirar hacia mañana,...

Estoy comodísimamente bien. Y es fantástico. Aunque apurado, tembloroso, dormilón, alargado,... La vida sigue. No igual (pobre Julio Iglesias). La mía cambia y no deja nunca de moverse... Afortunadamente. Solo quería deciros que estoy bien. Y tranquilamente feliz (no sé si felizmente tranquilo).

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...