domingo, 1 de junio de 2014

RAÍCES


Lo de hoy fue una vuelta a las raíces. En el Objetivo, Pablo Iglesias, el ultraganador de las europeas está a punto de pasar por la entrevista de Ana Pastor. Y yo no sé qué hacer: si cambiar ya o esperar a ver cuánto aguanto. Eso es así. A las ocho y media de la mañana estaba ya despierto, con un sol intenso entrando por la ventana: me llamó papá por teléfono para recogerme en media hora. Y llegaron con puntualidad más que británica. Bajé y tiré la basura. Subí al coche y estuve medio viaje leyendo el periódico. Anuncio de Isabel Olmos que alcanza la subdirección del periódico y camino en marcha.

Llegamos a Sarrión (no venía desde agosto) y el frío nos toma en la calle. Bajamos a casa de Ramón y Teresa para darle a Víctor sus regalos de comunión. Nos preparamos. Vamos a misa y pasamos por mesa familiar en el Reflejos. Vamos en coche a los Maños y comemos. Recomemos. Demasiado. A tope. Buff...

Me bajo con la prima Rosa y Lucía a Valencia. Hacía muchos años que no pisaba la calle Benimuslem. Vuelvo a las raíces. Paseo hasta el centro de Valencia: paso por la Virgen y la Catedral. Paloma me espera en las escaleras del Park. Llegan Edu y Kike. Entramos en Maléfica. El sobrepeso me empuja. Y las palomitas. Llego a casa. Cambiaría ya la entrevista. Pero voy a escuchar... (de pena).

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...