miércoles, 15 de enero de 2014

TRES DOSES SEGUIDOS


Inconscientemente le pongo Banda Sonora Original a esta tarde de miércoles, tan ecuador de tantas cosas, en una semana en la que me empeño en acabar pronto con los días, convencido de que es jueves. Por cierto, un jueves que me he dejado atadísimo por la agenda ya para mañana y con la intención de demostrar que, algunas veces, las segundas partes, fueron buenas. Hablo de la piscina y de la leve agujeta que acompaña a mi hombro allá donde se encuentra con el cuello. Leve, pero marcadita, para recordarnos aquello de que el presumir lleva el sufrir.



No paro nada. La mañana surgió por rebote con llamada telefónica que hizo las veces de despertador y me quedé mirando el teléfono sin saber si había marcado como correspondía la hora de levantarme. No tuve ni tiempo de bostezar hoy, ni de darme siquiera el último desperezo. Anoche se alargó la junta de la falla y cuando Javi me trajo a casa, entre que me acosté y dí los últimos whatsappeos del martes me dieron las 2:22, hora que señalo aquí por lo curioso de su uniformidad. ¡Vamos, que me mola lo de los tres doses seguidos! Ayer, por cierto, acabé también nadando por la calle 2...

He tomado café con Manuel Ramo y me he subido al despacho a intentar paliar problemas de los que van surgiendo. Cada día creo más en la política, al revés que todas las encuestas que se hacen en el país. Bajé a tomar café con Manolo, en Cafés Valiente y regresé al teclado y al ordenador. Dos hamburguesas y un trozo de tortilla de patata y un pastel de frambuesa me tienen atado a la silla. Pero le pongo música a la tarde, no ceso de teclear y me preparo ya para una reunión que tengo a las cinco. Volver a la tele, hacer el "Tot és Festa" y acabar, calculo, cenando con el resto de equipo que convierten mis miércoles en una  fantástica terapia...

Me voy ya para que no me pille el tiempo, que juega en contra nuestra. Elegiré algo de música y seguiré oliendo cómo se cuece ese cocido en la cocina. Seguiremos informando...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...