sábado, 11 de enero de 2014

ES SÁBADO


Intuí con una humedad relativa que fuera está lloviendo. Y me vino a la cabeza el torrente aguacero de Bali en el viaje pasado. Ayer y hoy estuve editando algunas de las muchas fotos que me traje y que reconvertí en .álbum fotográfico del facebook. Acabo de ver "Las brujas de Zugarramurdi" y me he divertido un rato y me pongo ya en modo limpieza del hogar porque hay que dejar todo a punto para la tarde de mañana, que ejerzo de tío guay y celebramos los Reyes que llegaron un poco más tarde este año.

Anoche me quedé durmiendo en el sofá y me desperté a las siete de la mañana. No he hecho ningún esfuerzo por trasladarme a la cama, claro está. Me quedé viendo "Los amantes pasajeros" que ya vi con Cristina en el  cine y caí como plomo. La verdad es que llevo un año bastante cinéfilo. Los vuelos eternos la semana pasada en avión me invitaron a disfrutar de algunas pelis como "Lobezno" o "El hombre de acero" (quién no la haya visto que no se pierda lo que son unos efectos especiales según Hollywood), "El mayordomo" (increíble y tierna) o "15 años y un día" que le puso colorín español a la historia de un adolescente rebelde cuidado por Tito Valverde e hijo de Maribel Verdú.

Lo dicho que el año empezó con unas cuantas películas que siguen a lo largo de los días y esperemos que sin perder las buenas costumbres. Descansado, me levanté, compré la prensa y me fui a almorzar al campo de fútbol. Algo de facebook, personal y político. Y un álbum de fotos que me retrotrae a un viaje que parece lejano y está tan cerca...

Lo dicho, que me pongo en modo limpieza. A la noche ceno con Moni y Miguel Ángel, creo que Adrián y no sé si Manolín, calculo que sí. Luego supongo que un Cyrano y lo que nos depare la noche... A seguir, que es sábado.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...