jueves, 23 de enero de 2014

JUEVES EN POSITIVO

Apunté en el facebook:

[Para leer] Pequeños detalles. Día con todos los sabores posibles. Algunos de ellos, desalentadores, lamentablemente. Pero llego a casa y a oscuras recojo un sobre en el buzón. Os conté en navidad, que al escribir la carta a los Reyes Magos, me pedí ser socio del Acnur... Y al abrir el sobre, mi carta de bienvenida y un carnet de socio. ¿Y sabéis qué? Que me he puesto contento... Y he pensado, como otras tantas veces, que allí donde hay problemas de verdad, es donde hace falta dedicar nuestros esfuerzos... Sigo pensando en cosas que han pasado hoy y me dan pena... Pero tengo tanta alegría desde que me cogí la carta en el buzón, que lo demás, de verdad, me da un poquito más igual hoy... #felicidadbásica

Café cortado después de dos tomadas con tomate y coca cola zero. Menjant: Manolo, Pepa y Víctor. Reunión luego en la tele, como con Leo enfrente de la tele y compras antes de ir a casa. Limpieza de cocina. Pavarotti e incienso. Me llama Teresa. Hablamos. Llamo a Laura. Hablamos. Ceno lluvia de pasta y me preparo para leer de nuevo Ay Carmela... A la espera de que vayan pasando cosas.

Me siento lleno, saciado ahora. He ido picando demasiado. Desde hoy tengo el móvil con ONO, espero que mis facturas lo noten. Escribo ahora como resumen del día y pienso ¡jueves! Cómo se pasan los días... Mañana viernes, Ayuntamiento y especial de la tele por la Exaltación de la Fallera Mayor de Valencia. Van pasando los días, aunque algunos planteamientos siguen. Enseguida, con las manos cubiertas de Fairy, pienso, la playa de Bali, el calor de Kuala, la noche iluminada de Singapur... Y aquel pensamiento: en positivo, Jaime, en positivo...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...