sábado, 15 de diciembre de 2012

LA SEMANA


Por no faltar a la verdad, era muy consciente de que hacía mucho que no escribía, y por seguir con las verdades del barquero, pensaba que hacía mucho más que no lo hacía. Tal cual. Hoy, sábado, he decidido que no pasaba una hora más sin venir aquí a vomitaros el alma... Y me sorprendo mirando que la última hoja cayó el lunes pasado. Que está bien, que son cinco días sin darle al teclado, pero ha sido una semana tan intensa la verdad, que difícilmente conseguía sentarme a hacer ahora esto que hago escuchando música pop española que suena acompañando en mi spotify de fin de semana.

A bote pronto, si pienso en la semana, el notición es de labores. El jueves fue el congreso comarcal del partido en L'Horta y allí acudimos. Reme Avia salió elegida presidenta y al hacer su equipo anunció que servidor será secretario en las labores de redes sociales... Subí al escenario, pensando aquello de "Dios mío, de repente estoy en otro sitio donde nunca me había planteado estar...", porque en mi vida las cosas siempre han ido pasando así... Empiezan los cambios, parece, con este 2012 que se extingue. Cenamos en Silla, en el restaurante de la piscina y Sanchis me dejó con la cartera vacía en la puerta del Cyrano. Mabel, Angelita y Mariano alrededor de una mesa, con Miguelito Pons que se fue primero y nosotros, que nos fuimos después, con una caja de rosquilletas bajo el brazo. Nos pusimos al día, a la hora, les fui contando, celebramos y con el frío de las cuatro de la mañana regresé a casa en un taxi pensando cómo había sido aquel jueves que comencé comiendo con Toñi en el Fosters...

La semana, además, ha sido de prepresentación: organizando vídeos, editando la promo, maquetando el programa, rematando las entregas, preparando los christmas... ¡Ay! La semana que viene a estas horas calculo que andaremos con los manojos de nervios cogidos entre las manos esperando que lleguen las diez y media de la noche para estrenar nuestra presentación de este año. Entregamos el lunes los textos para participar en el certamen de apropòsits y pasamos por ensayo en la falla y jaleíto el resto de la semana.

Tuve programa el miércoles, con mandíbula torcida y todo. Acabamos el trámitos y nos hicimos a la cena Laurita y servidor, en el wok, poniéndonos al día de muchas cosas. Qué hacía tanto que no...

El lunes vino a casa Cris y nos fuimos al Gran Turia. Hice la compra del mes, al por mayor, que me trajeron a la mañana siguiente. Y organicé todos los armarios que da horror: lo mío es el tetris! Y así, como metáfora de todo ello, organicé, o lo intenté almenos, empecé a organizar todo el resto de mi vida... Y en ello nos hallamos...

Ayer sábado estuve en la falla, teníamos la presentación de la Real, luego preparamos buzoneo y acabé por Cyrano. A las tres y treintaydos la policía dijo que era hora de cerrar. Y cerramos. Y volví a casa en el taxi y con el twitter. Hoy me despertó Mabel al teléfono. Comí en casa, intenté ver una peli en casa y me preparo ya para ir a presentar los bocetos de Clero, como ayer visité con Pepa, Nuri y Toni algunos belenes de Mislata. El caso es no parar. Ayer comieron los papás en casa, con Rosa. Y vino Edurne luego que está mayor mayor, con su carita pintada de árbol de navidad. Me encantó verla.

Voy a emprender la marcha... Sigo en el camino. Seguimos. Con más fuerza, a lo mejor, sin ser conscientes...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...