sábado, 1 de diciembre de 2012

EN TIEMPO DE RESERVA

Al final me agencio un descanso sin esperarlo en el blog, pero yo creo que justificado. Parado. Pero no de acción ni de omisiones, no. Parado en reserva, previendo hacia adónde ir o decidiendo que hay que moverse y decidir hacia adónde moveremos los siguientes pasos. En este 2012, la verdad, pocos ya se pueden dar. Empezamos, día del Sida, a caminar por el último mes del año y será de justicia repasarlo para decidir en la balanza de los quereres personales cómo se nos ha dado.

El descanso, ayer, y la situación que atravieso, se la comentaba a Manolín a las cuatro de la mañana en el Cyrano. Falta de acción, que no de pensamiento. Algo sí, reitero, en la omisión. El miércoles lo cerré con un programa más y una cena de Hollywood con Laurita y Diego. Me encanta conversar con ellos, lo hacemos a menudo. El jueves, dedicado básicamente al pleno, con cena final entre fríos en el McDonalds de Mislata. El viernes, se pasó con pequeños recados que comencé básicamente tarde y comida con Toñi, compra en Makro, descarga en la falla, grabación de canciones, junta general con bocadillos de la Virada y Cyrano con fiesta de Carlsberg. Agenda completa. Me lo dice Silvia por la calle: ¡anda que no paras! Pues aún así, me miro ahora tecleando rápido y veloz antes de que me recojan para ir al cumpleaños de Toñi y me siento: parado. Que no quieto...

Ayer grabamos lo que faltaba de canciones con Lorena, Borja, Esther, Adrián, Angelita, Carol y Mar. Me pasé la tarde de risas, la verdad que estuvo bien. Y la Junta de la falla nos la saltamos en una hora, que también fue de agradecer. Me fui a Cyrano con Richard, Manolín y Sergi. Acudieron Javi y Noelia, Amparo y Jessica, con Luis, Alberto, Miguel Pons y Virginia... Mucha gente conocida, y no pude estar casi con nadie.

Estaba en estado de reserva, casi. Cuatro y media de la madrugada y camino de casa en taxi, repasando el twitter en el móvil, un móvil que ahora no encuentro y que espero haberme dejado en la falla o caído en el coche de Sofi. Le preparamos sorpresas a Toñi para su cumple, que celebramos esta noche en el casal, y desde entonces, esta mañana, cuando nos encontramos a Nacho Vidal en la calle, no hubo manera de localizar mi "selular"... Cuento el tiempo hacia atrás, ocho de la tarde. Ya me llaman. Y se acaba diciembre...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...