miércoles, 5 de diciembre de 2012

FRÍAS LÍNEAS DE UN DICIEMBRE QUE SE ACABA

Escándalo de Raphael. Eso le mueve las entrañas a quien sea. Me arrastro por la semana sin escribiros y me siento tremendamente culpable de no dedicaros los dos minutos que os debo. La verdad que está siendo intensa, mañana jueves festivo y de puente para los que todavía trabajan en España... Dios! Qué complicada es la realidad de tantas personas... Comí en casa de Rosa, carne de caballo y setas. Ensalada que yo mismo preparé. Hace semana de nieve, prenavideña, como toca, desde ayer mismo que encendieron el árbol de navidad, como corresponde. Fuimos Teresa y yo antes de encararnos al Palau, andando por la calle Sorni, que se hizo corta, y entrar a tomar un cortado antes del espectáculo. Nos encontramos con Leo aparcado en la acera. Vino Carlos Jaén, antes Ángel Arjona y la hermana de Jorge, amigo de Teresa, y en la puerta, Cris Ferrer, a la que no había visto desde hacía dos Ibizas. ¡Pardiez, cómo se pasa el tiempo!

Escribo rápido, me quiero afeitar y llegar a tomar café con Pepa, antes de la comisión de Cultura que tenemos a las ocho. Esta mañana la dediqué al Ayuntamiento. Me desperté a las ocho y media, sorprendido, me acosté pasadas las tres y media, cuando llegamos del Cyrano, mi Tere y servidor. Nos pusimos al día. Le puse yo: una terapia fantástica. Hablar con mi Tere, para los ratos que no cantamos... El espectáculo de Queen, una pasada, con Michele McCain al frente. Y antes, al mediodía, una foto en el árbol de navidad y unas tapas compartidas con Leo en la taberna de Antonio Manuel tras dejarme la mañana haciendo con Adrián una gallina y empapelar alguna menina... ¡La vida del artista! Uno que lo es... jajajaja!

Tengo ganas de que pasen cosas. Es probable que empiecen a pasar pronto. Seguro que sí.

Me voy ya. Os iré contando cómo se mueve diciembre. De momento, frío. Y anunciando que se acaba el año. Pardiez... De nuevo.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...