lunes, 4 de junio de 2012

PREPARANDO UNA NUEVA SEMANA

El termómetro marca temperaturas imposibles para ser dos de junio camino de tres. Ya es tres. Es el problema de ponerse a escribir en el ecuador de la noche. Baraja y Luisma en el banco hacen de las suyas en un banco de Aída. Repelo mensajes en el whatsapp y jugando a Apalabrados. Me preparo para empezar otra semana y de una manera determinada para empezar la acción y la dieta. El verano cada vez está más cerca y este fin de semana en Zaragoza me han dado un superavit energético que nos sobra... Calor absoluto y lluvias en Zaragoza. Boda de Gacho y Mónica (¡tan felices!) y risas a tope con una fiesta en la que no paramos nada de nada. Ya os contaré con calma. He intentado hacer una siesta y de tanto sueño y cansancio como me gasto, ha sido imposible. El termómetro ahora que es medianoche marca los 29.9 (casi treinta, si me pongo con ganitas de exagerar) y abrimos una nueva semana en la que habrá que ir tomando decisiones... Si eso, algunas, las tomaré con vosotros. Voy a intentar dormir. O a jugar a apalabrados con alguna alma caritativa que vaya empujada por el insomnio o a leer... Tengo que volver a leer.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...