jueves, 1 de marzo de 2012

FALLEROS AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS: PREPARADOS, LISTOS... ¡YA!

Recta final superada, uno de marzo.

Diario de un fallero, periodista fallero, artista fallero, presidente fallero... Algunos, a veces, por desacreditarme me llaman el fallero... Lamentablemente para ello: a mí la cosa me va. Anoche me costó Dios y ayuda dormirme.

Cerca de las tres acabé de enviarle un mail al amigo Jose con una trasera para la falla. El despertador ha sonado a las dies, me había despertado poco antes y aún así se me ha hecho cuesta arriba el llegar a levantarme. He pasado por la ducha y con mi autobús he llegado a la falla al tiempo que Izaskun y Pepe, un equipo de TVE, venían a grabarnos un reportaje para la televisión. Hemos dado una entrevista y hemos hecho falla, pincel en mano y contrarreloj, como hago casi todo últimamente en mi vida. En estos días por lo menos. He salido raudo (y veloz) al balcón porque teníamos la primera mascletà (la primera siempre sabe fantástica) y nos hemos ido a comer. Al bajar del balcón me encontré con Vicente Fayos quien desapareció entre una maraña de gente con ganas de peineta. María Tomás, Angelita, Boro, Leo y servidor esperamos a que llegue Gloria y hacemos marcha. Boro al final no vino a comer y Angelita que no venía, se quedó con nosotros en la Tasca Ché a picotear entre risas y sidras para no de-sidra-tarnos... El chiste no es mío, lo confieso, pero me encanta. Al acabar me fui a Tono Sanmartín a que me cortaran las melenas, hay que ponerse al día. Al salir, Ángeles me acompañó al autobús, regresé a Mislata, me cambié y fui a grabar un programa a la 97.7 FM con Leo, Braulio, Vicentealventosa y Lauracaballero. Acabamos y me subo a la tele, hoy empezamos la emisión de programas especiales, el caso es no parar... Y en cuanto acabe, por lo pronto, a la falla otra vez que tenemos Directiva... Estamos ya que lo echamos todo. Falleros al borde de un ataque de nervios... Y es que esto, ya huele a pólvora.

Síntomas: cansancio en piernas y brazos, hastío y leves dolores de garganta.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...