sábado, 24 de marzo de 2012

LA FOTO


Esta foto ha aparecido hoy como foto del perfil en mi nuevo facebook, que ha cambiado su vieja imagen por una nueva que no me gusta. No sé si es que me voy haciendo mayor a tiempo real pero cada vez me gustan menos las novedades... El caso es que la foto la he elegido porque me gusta, como voy vestido, como me sentía entonces, la imagen mía que proyecto,... Pero sobre todo por el lugar donde está hecha y lo que fui descubriendo a lo largo de los paseos...

Colea, con menor fuerza, pero colea, la fiebre en mí. Me ha venido bien para frenarme en la vida que llevaba y hoy sábado me quedo en casa. Acabo de ver "La casa encantada" de Eddie Murphy y ahora tengo la tele puesta mientras escribo a la última hora del día sin haber salido de casa más que para bajar a comprar. Hugo me ha dicho de cenar, pero no me encuentro bien del todo y le he prometido que a la próxima. Aurora igual se deja caer por el Cyrano, va de despedida de soltera con Ana, que se casa pronto... Sigo tosiendo a la mía. Ayer dibujé la falla infantil por ordenador ahora que he recuperado el escáner para la vida moderna. Pienso en escanear fotos (que no encuentro) y en ponerme ya pronto al día, porque va tocando...

Chateo algo con Angelita y whatsappeo ahora con el grupo de la Morería antes con otros... Encerrado en casa, dormitando por el sofá, la vida no va mucho más lenta... Pero va. Tendré que ponerme las pilas pronto y empezar ya a hacer cosas de provecho, como corresponde...

Creo que por el momento, me voy para el sofá.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...