sábado, 3 de marzo de 2012

FALLEROS AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS: BALCONES Y ALBORANES


Pasan los días, como los de la marmota, de una manera continua y constante, que no igual. La vida que nos da marzo está llena de momentos y apartes, y ayer, segundo día de mes la cosa no fue distinta... Antes de anoche tuve la Directiva de la falla, después de estrenarnos en Levante con el Especial Fallas 2012. La verdad es que la cita la acabé a gustito del tó y luego a la falla para rematar antes de las fallas los cuatro flecos que nos quedaban. Se alargó un pelín la noche, un poco más de lo que tenía previsto y al final me regresé a casa en taxi con solo ganas de dormir... Me desperté con tiempo de ponerme a diseñar, porque andamos con el tema de "La Santa Verbena" a cuestas y en metro a la mascletà. Llegué al borde de la conexión por un metro perdido lo que puso a Leo al borde del infarto, del ataque de nervios. Hicimos ¡Chirimoya! una retransmisión ¡Kiwi! de las que hacen época ¡Jolgorio! Vimos la mascletà, entrevisté para el balconet y nos fuimos a comer Isa, María, Carmen, Leo, Laura, Ernesto y servidor a La Lambrusquería. Cogimos luego un taxi, Laura y yo, nos fuimos a por su coche y a grabar el programa a la tele. Brindamos con champán y nos fuimos a la tienda de Ernesto y luego al Palau de les Arts, conciertazo (letras de oro) de Pablo Alborán. Se puede cantar bien o muy bien: Pablo Alborán canta precioso. Los giros flamencos hacían que se escaparan los "oles", su "Vie en rose" fue un regalo de lujo, sus temas más conocidos, cantaditos a guitarra, un placer... Al salir me fui al Cyrano. Acudió primero Lázaro, luego Angelita, Mabel y Ernesto, al rato los Josés de Junta (jejejej, apelativo cariñoso desde luego!) y fue cayendo la noche hasta las cinco de la madrugada que caí en la cama whatsappeando con Laura C. para ver qué marcha pillamos hoy...

Tengo la agenda a tope: salgo en nada de nuevo a la plaza de toros porque anoche me dejé en el coche de Laura blusones y pañuelos. Luego retrasmisión en el balcón, supongo que comida y he quedado esta tarde con Pepitoacosta para montar un photocall en la falla. Tengo presentación en Forsany a mitad tarde y supongo que mucho más sarao a lo largo de la noche... Os lo iré diciendo. Ya os conté que ningún día va a ser igual a otro...

Posdata: veo en la tele un programa de golpes, caídas y tortazos varios... ¿por qué a la gente nos divierte tanto cuando alguien se da un guarrazo...? Yo reconozco que me produce más daño que risas, pero hay algunas que son para felicitarse... ;)

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...