viernes, 30 de septiembre de 2011

A PUNTO DE DULCE DE LECHE


Apuro momentos de escapada, entre poco tiempo libre y mucho perdido, para escribir unas líneas. Al final se me fue la semana con su programa de televisión, su pleno de Mislata, sus cenas entre amigos, comidas en casa y poco más... Ahora mismo me voy a casa de Angelita nuevamente a ensayar. Tenemos por delante mucha faena y muchas ganas. La noche la cerraré en la falla, que tenemos Junta y calculo que pasaré por Cyrano a ver cómo echamos la noche. Ayer tuve pleno y poco más. No hablaré aquí de aquello, porque este rincón es nuestro.

Doy mis primeros pasos en twitter, sigo con el blog sobre política que abrí a finales de agosto y le doy al facebook que da horror: hoy regalaba sonrisas y poca gente las necesitaba. Mejor: me gusta que la gente a mi alrededor sea feliz como yo lo intento cada día. ¡Qué no es fácil! Tengo algo de música y bastante sudor. El tiempo nublado amenaza con más de 30 grados en casa, el otoño ha entrado a trompicones, como casi todo últimamente en mi vida, vaya.

Organicé hoy mis papeles del paro y me hice a la idea de que tengo que ensayar. Me vi un capítulo de Homicidios por engancharme a alguna serie y ni siquiera cociné, porque me he comido un helado de Dulce de Leche (del que aún recuerdo el sabor). Anoche cené con Jesús y María Díaz, con Moncho, Jose, Marta y Carlos, y un amigo de ellos... Fuimos al Fridays. Lo pasamos bien y volví a casa después de un pleno lleno de ruido... Uf. Qué pena, de verdad.

Me voy a la ducha. Me espera el ensayo. Os iré contando cositas... ¿Vale? A algunas personas las echo de menos, a ver si nos llamamos este fin de semana... Un beso.

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...