martes, 13 de septiembre de 2011

MARTES Y TRECE


Martes y 13: la premisa no podía ser mejor. Comencé el día anoche, antes de irme a dormir, dejando en el perfil del facebook el vídeo de Paca de Carmona, que creo que es de lo mejor que tienen el dúo de humor y que tan buenísimos momentos me ha reportado con Mamen. La chica madrileña siempre presente.

Tengo el cuerpo de mirar al cielo y volar: me suena mucho Londres últimamente, me planeo una escapada (espero que pronto) a Barcelona, me huelen los atardeceres a los otoños de Madrid,... Y pienso si tal amigo regresa de allí o si tal otra volará hacia allá... Y quiero volar. Pero de repente me pongo responsable, absolutamente, y con los pies en el suelo pienso en la próxima letra, en una factura más... A veces, viendo Callejeros en la tele pienso: ¿y por qué no? Y enseguida pienso: porque mi vida es esta. Y debo de decir, que, además, me encanta.

Últimamente reviso. Superviso. Callo. Pienso. Y de repente, sin darme cuenta, soy un torrente de fuerza que se me escapa por la boca, por los poros, por los ojos y en ello me va la vida. Hoy he vuelto a correr: mi tercer día de salida. Me he sorprendido a mí mismo alcanzando la meta mucho antes de lo que esperaba. En la vida, suele ser al revés...

El domingo anduve por Moncofa, con Jose y Ana, Amparo y Vicente (que ejercieron una vez más, olé, de fantásticos anfitriones), Nacho y Bárbara, Isra y Vir,... El resto, vamos: una trouppe de veinticinco que pasamos las brasas, la playa y el póker de la tarde jugándonos la amistad entre risas y atardeceres. El del domingo fue espectacular, como la luna llena que lo puebla hoy todo...

No hay comentarios:

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...