jueves, 22 de mayo de 2008

UN ANUNCIO ME HIZO MIRAR LA TELE

Hace tiempo que no miro la tele, la veo, pero no la miro... Sin embargo, la semana pasada, un anuncio llamó mi atención con un discurso bellísimo... Obviando la marca que anuncia, os invito a leer el texto... ¡És fantástico!

"Inventamos la rueda, descubrimos el fuego, llegamos a la luna, hicimos el pan y la sal. Inventamos los coches, las motos, los ceros y los unos, los abrazos y el abecedario. Inventamos los barcos, el calor en invierno, la imprenta, la ciencia... y la ficción. Inventamos Internet, la radio, el teléfono, las vacunas y la Novena. Hicimos imperios y revoluciones. Inventamos Manhattan, Macondo. Inventamos el fútbol y a Madame Butterfly. Pintamos a la maja vestida y desnuda. Hicimos catedrales, pirámides, aviones. Inventamos el rock, la penicilina, los telegramas, Dulcinea, el póker y el mus, los jardines de Babilonia y hasta Peter Pan. Si hemos sido capaces de todo eso. ¿Cómo no vamos a ser capaces de proteger lo que más nos importa?..."
Bonito, ¿no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí se me ocurren unas cuantas razones por las que no seremos capaces... pero no, no es un bofetón de realismo lo que quiero dejar plasmado en este primer comentario en tu blog una vez superada la bendita (no siempre maldita)timidez...
Ahora ya toca ir a por las dos mil visitas y estoy segura de que llegarán muy pronto, porque tu blog es bonito en todos los sentidos, aunque yo echo de menos un toque de "árbol de Navidad" ;-)
¡¡Muchos besos!!
Mamen.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.

DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...