A los que no conozco, y pasáis de vez en cuando por aquí, o sólo una (y de refilón) quiero daros las gracias por dedicarme un tiempo de vuestra vida empeñados en participar de esta locura que surgió una noche, sin muchas confianzas.
"Vomitar" aquello que tenemos dentro, no siempre es fácil. Hablar de gente a la que queremos, decir todo lo que pensamos, muchas veces es complicado. Pero hablar al aire, a personas que no conocemos, a caras anónimas, es más sencillo... O al menos, eso parece.
Sé que muchos de los que pasáis por aquí sois gente amiga (GRACIAS) y muchos no escribís aunque más de una vez cerráis el post con la duda de hacerlo o no. Os pido que dejéis dicho lo que os apetezca, me encantará leerlo y que entre todos hagamos el blog.
Y lo mismo pienso de los que no conozco: escribid, decid, opinad,... Presentaros, si queréis. Estoy seguro de que a mis amigos y a mí nos encantará conoceros.
Y sobre todo, gracias por el apoyo y por seguir motivándome para que siga con este rincón tan particular... Un abrazo a todas y todos.
jueves, 22 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14.
DIARIO DE UNA CATARSIS. Capítulo 14. "Bendita locura" En la limpieza de fotos, anoche, volvió a aparecer el bueno de Paulin...
-
Los árboles de otoño tienen la hoja caduca, pero su raíz sigue anclada al suelo, a la tierra, donde erguidos se crecen con el paso del tiemp...
-
Nunca dejo de remar, porque es lo que siempre aconsejo a tanta gente que quiero... Pero es verdad que hay días que son lunes absoluto...
1 comentario:
gracias a ti, por dejarnos entrar en este rinconcito, por conseguir ponernos los pelos como escarpias y por divertinos, yo soy fan de este blog desde el primer día que supe que existía, pero supongo que yo no soy objetiva y seguramente seré fan de cada cosa que hagas o crees.
dutch dutch
Publicar un comentario